7mo grado participó del certamen «Sol sobre ruedas» en Innova, la feria de tecnología, ciencia y sustentabilidad del Ministerio de Educación del GCBA.
El equipo abordó una secuencia pedagógica sobre energías limpias y presentó a Febus 56, un prototipo de auto solar que diseñó y construyó con la consigna de que contase con el 60% de materiales reutilizables. Los chicos/as probaron el prototipo en la pista para ser evaluado por otros estudiantes y un prestigioso jurado. Como distinción recibieron un kit de tecnología y energías renovables para seguir investigando y aprendiendo.
¡Felicitaciones por este compromiso con un futuro sustentable!