SEMANA DE LA ED. AMBIENTAL
¡Entre el 2 y el 6 de junio celebramos la Semana de la Educación Ambiental! En el marco de nuestro eje de Sustentabilidad, los alumnos participaron de diversas actividades como cine-debate ambiental, funciones de teatro virtuales y charlas con invitados especiales sobre biodiversidad y gestión de residuos. Cerramos la semana con la entrega de donaciones [...]









