Una delegación de alumnos/as de 4to y 6to grado representó al Bayard en el Torneo de Atletismo ACoBi para colegios bilingües, alcanzando varios podios:

3° puesto en Salto en largo
3° puesto en Velocidad
3° puesto en Posta Mujeres

Muy orgullosos del desempeño y espíritu deportivo de nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones a todos!