En el marco de nuestro proyecto de Escuelas Verdes, educación ambiental y articulación entre niveles, los alumnos de 7mo grado y 1er año visitaron Bioferia, el evento de sustentabilidad más importante de Latinoamérica.
Durante la jornada, participaron de un espacio de encuentro donde compartieron aprendizajes con otros colegios, recorrieron diversos stands y entrevistaron a expositores, fortaleciendo su rol como agentes de cambio comprometidos con el cuidado del planeta. ¡Felicitaciones!