Los alumnos de 7mo participaron de un taller de Mindfulness a cargo de la Dra. Carmen Beguiriztain, médica con un master en Mindfulness. El objetivo de la propuesta es facilitar el despliegue de habilidades para concentrarse en las acciones presentes y el autoconocimiento. El cultivo de la atención plena tiene efectos positivos sobre la salud psicofísica, los vínculos y el rendimiento académico.